1

Qué hacer si nuestro Blog no se ve en algún navegador?

| viernes, 23 de julio de 2010
Puede sucedernos que veamos nuestros blogs en un navegador pero no en otro. Esto puede deberse o bien a la plantilla o template que estamos usando o al código que posea alguna entrada o widget (ciertos códigos html no son correctamente interpretados por el navegador y no carga la página correspondiente con lo cual podemos o no ver nada o ver algunas partes del blog).

En esta situación es necesario tomar las URLs de las entradas y chequearlas en los diferentes navegadores, si es la plantilla o algún WIDGET, no se verá ninguna de las entradas (ya que todas necesitan la carga de la plantilla y de los widgets que acompañan al blog) pero si es alguna entrada podremos visualizar las que está correctas y tendremos problemas con las del "código extraño"

Al detectar la entrada problemática, deberemos EDITARLA, seleccionando el texto, cortándolo (y asegurándonos en la parte de html que no quede ningún código), llevarla al bloc de nota para sacarle todo formato que pudiera traer problema y luego desde el bloc de nota volverla a pasar al blog.... eso sí, con esto perderíamos los hipervínculos pero solucionaríamos el tema de la visibilidad.

Les comento que funciona!  ya que en mi caso he solucionado de esta forma el problema que tenía con uno de mis blogs, pero creo que lo mejor sería chequear cada vez que realicemos una entrada en los diferentes navegadores (por lo menos explorer, crhome y firefox) si se ve correctamente para luego no tener que perder tiempo arreglando problemas... espero sirva.