0

Presentaciones Interactivas usando PREZI (tercera parte)

| lunes, 30 de agosto de 2010
Ya hemos explorado acerca de las posibilidades que nos ofrece Prezi... como pudimos apreciar, nos ofrece la posibilidad de realizar presentaciones interactivas, con movimiento, atractivas y de una forma bastante sencilla, repasemos entonces lo que hemos estado explorando...

0

Presentaciones Interactivas usando PREZI (segunda parte)

| miércoles, 18 de agosto de 2010
Seguimos con los videotutoriales que explican el funcionamiento de Prezi y la creación de Presentaciones Interactivas con esta herramienta.
Podemos crear presentaciones atractivas y compartirlas en la web o, dependiendo de lacuenta que tengamos en prezi, descargarlas a nuestra PC y desde ahí llevarla a cualquier lado.

En un post anterior están los dos primeros videotutoriales, recomiendo que los vean antes de proseguir con los que están a continuación...


0

Presentaciones Interactivas usando PREZI (primera parte)

| domingo, 8 de agosto de 2010
Para cambiar un poco la típica presentación en Power Point y generar un producto con más interactividad y atractivo visual, podemos recurrir a PREZI.
Prezi, posee una versión gratuita (para descargar dos presentaciones para ver off line y un almacenamiento de 100 Mb online) dos versiones pagas (con mayor capacidad de almacenamiento), además una que es para estudiantes y profesores (hay que tener un mail de institución educativa).